Disfruta de este espectacular viaje de 13 días a través de Japón que comienza en Tokio. Viaja en trenes de bala a las ciudades de Hakone, Kyoto, Hiroshima y Osaka, descubriendo el paisaje japonés y la cultura urbana a lo largo del camino.

Jordania es un viaje en el pasado de historias que nos hablan de cruzados, templarios, mamelucos.. Todo ello mezclado con la belleza del mar Muerto, del desierto y del mar Rojo.

Circuito que le permite conocer y disfrutar de un México auténtico y profundo; es decir, de “El Otro México”. La Ciudad de México y los Estados de Veracruz y Oaxaca le invitan a descubrir y experimentar sensaciones que ya nunca olvidará.

Inolvidable viaje a Uganda, donde podremos retomar el contacto con la naturaleza mediante un safari en el Parque Nacional Queen Elizabeth, un crucero-safari por el Canal de Kazinga y observar de cerca una de las especies más amenazadas del planeta en el Parque Nacional Bwindi.

La bahía de Diego Suárez, como la nombraron los franceses durante la colonización, es la segunda más grande del mundo. Hoy en día conocida como Antsiranana, permite visitar zonas naturales de increíble belleza.

Despiértate con el sonido de la madera tocando después de una noche bajo las estrellas en el País Dogón. Sal en busca de elefantes en el Rancho Nazinga.