Quienes somos

Fundada en Lanzarote en 2002, Viajes La Molina ha conseguido posicionarse en Canarias como agencia de viajes de referencia en la organización de circuitos y cruceros. Nuestra amplia experiencia y cualificación en este sector nos permiten ofrecer los máximos estándares de calidad en todos nuestros servicios. Asimismo, nuestro equipo se encuentra en constante formación, para así poner a disposición de particulares, empresas e instituciones el mejor asesoramiento.

 

Gracias a ese compromiso con la calidad y la seguridad en cada viaje, más de 5.000 clientes al año confían en nosotros para organizar sus vacaciones; la mayoría de éstos repite año a año, demostrando un alto grado de fidelidad hacia Viajes La Molina y, en especial, a nuestro catálogo - Experiencias La

Molina - . El trato cercano y personalizado va impreso en nuestra forma de entender esta profesión, tal y como se evidencia en el compromiso de la agencia de acompañar a los grupos que realizan nuestros viajes.

 

Además, tenemos a nuestro alcance una completa red de colaboradores que abarcan todos los ámbitos de nuestra competencia, desde compañías aéreas y de cruceros, hasta cadenas hoteleras y de alquiler de coches. Como resultado, ponemos a disposición del cliente una oferta integral de servicios que garantizan una total comodidad y seguridad en la organización de su viaje.

 

Desde el inicio hemos realizado un importante esfuerzo en la especialización de nuestros departamentos, garantizando un servicio eficaz, capaz de dar respuesta a cada tipo de cliente. Además, contamos con profesionales capaces de plantear alternativas y soluciones que permitan afrontar de manera efectiva los problemas que puedan surgir de forma imprevista.

 

En los últimos años, Viajes La Molina ha conseguido experimentar un crecimiento sin precedentes, logrando aumentar su presencia en las Islas, con la apertura de nuevas oficinas en Gran Canaria y La Palma. De esta forma, la compañía ha marcado una clara vocación regional, persiguiendo el liderazgo del sector en Canarias. Sin embargo, todo ello no sería posible sin la implicación y la calidad humana de todos los que forman parte de Viajes La Molina.